domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 1: "el primer encuentro"


Mi nombre es Himeji Yumeko, todas las noches una extraña pero hermosa persona viene a mi habitacion a visitarme.
El posee realmente una belleza fuera de lo humano, bueno...en realidad el no es humano... Y no viene solo a visitarme....

Lo conoci hace 6 noches, yo caminaba de regreso a casa, me detuve por un momento en el parque para descansar pues habia sido un dia largo para mi. Me sente en una de las bancas que se encontraban en aquel desierto lugar y poco a poco comenze a dormitar.

Mis ojos se abieron con sorpresa al sentir un frio viento poco usual en el pueblito donde vivo. Al alzar mi vista pude verlo: Un apuesto chico de piel palida,de unos 16 o 17 años de edad, tenia un bello cabello blanco que brillaba como la luna misma en medio de esa oscura noche, traia puesta una camisa gris y una especie de chaleco negro rasgado por la parte inferior y un pantalon igual de negro. Sus ojos eran extraños y atemorizantes. 

Eran de un profundo color negro, y en el centro brillaba un interesante aro rojo . Tendio su mano blanca hacia mi y me sonrio amablemente. Inconcientemente tome su mano , estaba helado, como el hielo mismo.

-s...¿se encuentra bien?- le pregunte preocupada por su inusual temperatura. Mas él sin contestarme solo volvio a sonreirme. Entonces repentinamente tiro de mi mano haciendome chocar contra el. 

-ah..humm..esto...di...¿disculpe?...- balbucee confundida por sus acciones.

Lograba sentir como mis latidos chocaban contra su duro pecho y como mis mejillas se enrojecia al instante.

- no te muevas...- susurro con dulzura en mi oido. Tras esas palabras mi cuerpo se congelo por completo. Solo fui capaz de sentir un punzante y agobiante dolor proviniente de mi yugular un poco mas arriba de mi clavicula izquierda. 

Solo fui capaz de gritar debil y ahogadamente preguntandome en mi interior."¿que diablos es este dolor...?" aun incapaz de moverme.

Despues de un momento de agobiante dolor, el apuesto chico se aparto de mi .

-muchas gracias...Himeji-san - dijo sonriendome mientras limpiaba lo que parecia ser sangre de sus labios.

-¿eh...?- pregunte con debilidad.

Entonces cai al suelo de rodillas. Lo ultimo que vi fue la espalda de ese chico alejandose.. Despues de eso todo se volvio oscuro y confuso para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario