lunes, 26 de agosto de 2013

CAPITULO 3: "Conclucion : Vampiro "

¿que diablos acaba de pasar? No había sido un sueño... Había sucedido en realidad... ese extraño sujeto de cabello blanco en verdad existía y había mordido mi cuello... 
Pensar en todo eso me agotaba, y gracias a ello tampoco pude dormir adecuadamente esa noche, cada vez que serraba los ojos estaba ese sujeto extendiendo su mano hacia mi y sonriendome. 

¿Que diablos? El era peligroso, es decir ¿Que persona normal muerde a la gente que ni siquiera conoce? ¿Por que soñaba con él?

Solté un suspiro mientras caminaba por el pasillo de la escuela buscando llegar a mi salón. Estaba segura de que tenia aspecto de Zombie esa mañana, ni siquiera había desayunado correctamente, toda esa situación me afectaba mentalmente y demasiado.

Tire mis cosas sobre la mesa para después dejarme caer sobre mi silla y mirar por la ventana.

-Yume-chi! Yumeko-chan! Oye! Yume!! ¿me escuchas?- pregunto insistentemente una voz condenadamente familiar interrumpiendo mi descanso mental.

-Fujimoto-san, te equivocaste de salón, el tuyo es el 1-C - respondí inexpresivamente buscando molestarla.

-¡¡Soy "Hana-chan"!! te lo he dicho muchas veces Yumeko-chan!-reprocho enseguida inflando infantilmente sus mejillas logrando parecerme mas tierna de lo habitual.

Era una chica de pequeña estatura y cabello rojizo corto hasta el hombro de piel clara y ojos color verde oliva. En realidad era mi amiga de la infancia, nos conocemos desde el preescolar y siempre le había molestado que la llamara por su apellido.

-Si,si- respondí tratando de parecer desinteresada.

-Mô...Yumeko...- se quejo frunciendo el ceño con molestia.- y yo que venia tan animada- dijo mientras se cruzaba de brazos y me miraba finjiendo estar molesta.

-¿huh?- pregunte mirándola. Ella comúnmente es animada y todo, pero cuando lo dice es porque le ha pasado algo bueno.

-Mira!- me contesto con emoción-¿has oído hablar de él?-pregunto mientras extendía un libro a mi con una gran y brillante sonrisa.

El libro lucia de una 400 hojas, tenia una portada de una copa con sangre en ella y el fondo negro. El titulo del libro estaba escrito con letras gótica y de un color rojo opaco.

-hummm nop- conteste mientras tomaba el libro y lo ojeaba rápidamente.

-trata de vampiros- comento sonriendome.

"vampiros" "vampiro" esa palabra resonó en mi mente haciendo aparecer una imagen del chico peliblanco que me había mordido. 

Como si pudiera ser. Los vampiros no existen... son solo producto de alguna mente retorcida... ellos... ellos no existen... ¿o si? Claro que no. Imposible ¿por que diablos considere esa opción? Aquel chico posiblemente era alguien que necesita ayuda psicológica, esos tenebrosos ojos seguramente eran solo pupilentes y esa pálida piel maquillaje corporal o herencia de algún familiar, pero... ¿y esa helada piel?.

El sonido de la campana sonando me hizo salir bruscamente de mis pensamientos logrando casi hacerme dar un brinco sobre mi asiento.

-Debo irme, me toca Eiko-sensei en la primera hora- aviso Hana al oir el sonido de la campana.

-Eh... si- respondi regresandole el libro que me habia mostrado. Despues de eso se retiro casi corriendo.

Solte un suspiro y nuevamente me deje caer sobre la mesa. 

-vamiro...- murmure mienras serraba mis cansados ojos e imaginaba al chico de cabello blanco que me habia atacado.

¿no era demasiado imposible? Es decir... los vampiros son solo ficticios ¿no es asi? y... de otra forma, si aquel chico fuera un vampiro, ¿no deberia yo estar ya muerta? tengo que entendido que ninguna victima vivia para contarlo, morir o volverse uno de ellos. Asi es como lo cuentan las novelas y peliculas de ficcion.

Mire mis palidas manos, si bien estaban algo frias aun estaban vivas al igual que mi latiente pecho. 

Esa idea no habandono mi mente en todo el rato... ¿aquel chico era humano? probablemente no, sus extraños ojos, su atractivo rostro, su helada piel, su hipnotozante y seductora voz... Sin mencionar que me habia mordido... ¿posiblemete era un vampiro?

La camoana sono anunciando el receso, cada vez me concentraba menos en las clases que ni cuenta me daba cuando estas acababan. 

Me levante rapidamente y casi corriendo me dirigi al salon de Hana, quien al verme fuera de su aula salio a recibirme.

-¿Yumeko-chan?-pregunto al verme tan agitada.

-Hana...él libro... ¿puedes prestarmelo?-pedi tratando de calmar mi respiracion. Pensaba que quizas esa novela podria ayudarme un poco para saber mas del tema.

-Lo lamento, en realidad no es mio-respondio la peliroja mirandome aun -pero puedo pedirle a Yumi que te lo preste- dijo sonriendome -¿te intereso?- pregunto sin perder si sonrisa.

-la verdad es que deseo saber mas sobre vampiros- conteste mirandola.

-¿saber mas? entonces preguntale a Yumi!! ella es un otaku de los vampiros-sugirio pareciendo emocionarse.
-¿eh? ¿"Yumi"?-repeti desconociendo aquel nombre.

-sip, espera- contesto antes de girarse al otro lado -¡¡¡YUMI!!!¡¿PUEDES VENIR UN MOMENTO?!-grito la pequeña peliroja frente a mi. Gire mis ojos al lugar donde ella gritaba para ver a quien se dirigia.

-¡Maldicion! Fujimoto-san, mi nombre es Yumishiko,no "Yumi", y ¡llamame x mi apellido!- contesto en quejido aquella chica mientras se acercana a regañadientes.

-Aoyama-san...- murmure al verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario